Visita a la Base Príncipe de la BRIPAC

Escrito el 26/01/2023
Vera Cruz Alhaurín


En el día de hoy, nuestro Hermano Mayor, D. José María Díaz Bravo, acompañado por una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía, han tenido el placer de compartir un almuerzo en el salón de honores de la Base Príncipe de la BRIPAC (Paracuellos del Jarama, Madrid).

La mesa ha sido presidida por el General Jefe de la Brigada Paracaidista, Excmo. Sr. D. Luis Jesús Fernández Herrero; junto al Coronel Jefe de la III Bandera “Ortiz de Zárate” (de Murcia) Ilmo. Sr. D. Guillermo García Ferrer; y el Teniente Coronel Jefe de Estado Mayor de la BRIPAC, Ilmo. Sr. D. Jorge Alberto García Santos; entre otros mandos militares.

El trato excepcional  que hemos recibido y las palabras de agradecimiento y cercanía que el General de Brigada nos ha dirigido a los postres, en las que nos ha solicitado que transmitamos a los hermanos de la Vera+Cruz y al pueblo de Alhaurín el Grande su agradecimiento por el cariño con el que cada año son recibidos, son sin duda fruto de la excelente relación y los lazos que nos unen con  este cuerpo excepcional del Ejército de Tierra. 

Gracias amigos por vuestra calurosa acogida y reiterar nuestro agradecimiento por tener el honor de poder contar cada año en el Día de la Cruz con vuestra presencia.