La actualidad de tu cofradía en la APP SANTAVERACRUZ


SANTAVERACRUZ es la app oficial de la cofradía de la Santa Vera+Cruz de Alhaurín el Grande. En ella puedes encontrar toda la actualidad de la cofradía, hemeroteca, historia, galerías de fotos, mapas e itinerarios y mucho más.  

DESCARGA ANDROID - https://bit.ly/santaveracruz_app

DESCARGA IPHONE/IPAD - https://apple.co/3UeBMCU

 


HAZTE HERMANO DE LA SANTA VERACRUZ

Si eres verde y quieres pertenecer a esta cofradía que cuenta con más de 500 años de historia y formar parte de su futuro, rellena el siguiente formulario online. Toda la información sobre los hermanos de la cofradía en este enlace.


¿TE GUSTA LA MÚSICA? APÚNTATE A LA PEPA

La Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera+Cruz realiza, desde 1980, una constante labor de formación musical para niños y jóvenes. Para pertenecer a nuestra banda es muy sencillo, rellena el siguiente formulario online y los responsables de la misma, se pondrán en contacto a la mayor brevedad.


¿TE GUSTA CANTAR? EN LA CORAL DE LA SANTA VERA+CRUZ Y EL CORO AROMAS DE MAYO TE ESPERAMOS

Esta cofradía cuenta con dos formaciones de canto, la Coral de la Santa Vera+Cruz y la escolanía Aromas de Mayo. Puedes formar parte de ellas contactando con los responsables de la vocalía a través de instagram en el siguiente perfil: @coral.santaveracruz