Fotos y Crónica Fiesta Infantil

Escrito el 29/12/2014
VeraCruz Alhaurín


A las 16:30 horas empezaban a llegar a la Casa Hermandad los primeros niños y niñas con ganas de pasar una magnífica tarde llena de diversión. El Grupo Joven de la Cofradía les daba la bienvenida con la mayor de las sonrisas y daban comienzo a la tarde con numerosas actividades: pinta caras, dibujos para el concurso de Chritmas del año que viene, juegos, y un largo etc.

Cuando ya habían llegado la mayoría de los niños y niñas, se dio comienzo a un precioso cuento de Navidad a cargo de Ana Gracia García Solano que con mucha ilusión cautivó a todos los niños y niñas allí presentes. Al finalizar la historia, los niños y niñas se dirigieron a la Ermita del Convento, pues allí estaba, para sorpresa de todos, el Paje Real del Rey Baltasar, que desde muy lejos llegó para cumplir, en la medida de lo posible, las peticiones de los más pequeños para la noche del 5 de Enero.

La tarde continuó con una rica y numerosa merienda, pues había que reponer fuerzas para continuar con una tarde llena de juegos en grupos con el resto de niños y niñas que asistieron a pasárselo en grande. 

El Grupo Joven de la Cofradía quiere agradecer a María Victoria (Guardería Pekelandia) su colaboración y aportación con la decoración para la Fiesta Infantil. Gracias a ella el Club Social y la entrada a la Casa Hermandad quedó preciosa.