Fiesta Infantil en la Casa Hermandad

Escrito el 26/12/2014
VeraCruz Alhaurín


El Grupo Joven de esta Cofradía viene celebrando desde hace algunos años una Fiesta para los más pequeños de la casa, donde la diversión, el juego y la solidaridad se hacen presentes en todo momento.

Este sábado a las 16:30 horas en la Casa Hermandad de la Cofradía, el Grupo Joven acogerá a los niños y niñas que quieran asistir a pasar una tarde muy entretenida con una rica merienda para compartir. Habrá juegos, pinta caras, actividades, y lo más importante, la visita a la Ermita del Paje Real del Rey Baltasar, al que todos los niños y niñas que quieran podrán entregarle su carta para que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente tengan en cuenta sus peticiones.

Todos los años los niños y niñas que han asistido a la fiesta han tenido un bonito gesto de solidaridad con los más necesitados de Alhaurín el Grande. Este año, pedimos por favor a todas aquellas familias que asistan con sus hijos e hijas a la fiesta, que traigan productos de alimentación o de higiene para niños y niñas de 0 a 6 años, pues desde la Cofradía queremos ayudar a que los más pequeños que estén necesitados puedan sonreír un poco más.

El Grupo Joven de la Cofradía anima a todas aquellas familias que asistan con los niños y niñas a pasar una buena tarde de diversión, pues para los mayores también habrá disponible en el Club Social de la Casa Hermandad una barra donde se servirá café y dulces mientras esperan a los más pequeños.