Fotos y Crónica Concierto de Navidad 2014

Escrito el 15/12/2014
VeraCruz Alhaurín

Como viene siendo ya tradicional, esta Real y Venerable Cofradía participa de los Actos que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande lleva a cabo en las fechas próximas a la Navidad. 

Un año más, ayer día 14 tuvo lugar el Concierto de Navidad en la Biblioteca de la Localidad a cargo de La Pepa, la Coral y el Coro de nuestra Cofradía. El acto daba comienzo a las 12:30 horas de la mañana con la interpretación de varias piezas musicales a cargo de la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera+Cruz bajo la dirección de Don Juan David Guerrero.





A continuación, la Coral de la Cofradía cantó a todos los asistentes un amplio repertorio de canciones, donde una vez más demostraron que cuando se trabaja duro y se ensaya con ilusión el resultado es fantástico. 




A lo largo de la actuación de la Coral, se incorporó al escenario el Coro Aromas de Mayo; los niños y niñas más pequeños de la Casa que con ilusión y mucho esmero siempre nos deleitan con sus preciosas voces. 

Este año, bajo la dirección del Director Don Michele Paccagnella y junto con la colaboración de Don Francisco Burgos, el Coro Aromas de Mayo ha interpretado el Villancico de Canal Sur con un vídeo para participar en el concurso que dicho canal de televisión crea en Navidad. En el concierto de Navidad de ayer, lo volvieron a interpretar para el público pero cambiando un poco la letra, mencionando a la Santa Vera+Cruz entre líneas.





Al finalizar el concierto, antes de dar paso al Hermano Mayor Don Francisco José Fernández Conejo, el Alcalde de Alhaurín el Grande Don Juan Martín Serón, tuvo hacia la Cofradía unas palabras de agradecimiento e hizo entrega al Hermano Mayor de una placa, reconociendo la participación de la Cofradía en los actos que lleva a cabo el Ayuntamiento de la Localidad. 



Para finalizar, el Hermano Mayor agradece a todos los asistentes su participación en el Concierto de Navidad, deseándoles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.

Agradece al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande que se acuerden de la Cofradía para actos como el Concierto, recordando que estamos para lo que necesiten y estimen oportuno. 

No se olvida tampoco de agradecer a la Agrupación Músico Cultural "La Pepa", al Coro y a la Coral el gran trabajo que llevan a cabo por y para la Cofradía, poniéndole música y letra a los sentimientos que los Hermanos de Arriba sentimos hacia nuestros Sagrados Titulares.