Fotos y Crónica Cena Hermandad de Navidad

Escrito el 01/12/2014
VeraCruz Alhaurín

Como ya viene siendo tradicional, esta Real y Venerable Cofradía celebra todos los años, en fechas cercanas a la Navidad, una cena Hermandad donde todos los hermanos y hermanas que deseen pueden asistir para pasar una agradable noche de tertulia y convivencia.

El pasado sábado 29 de Noviembre, la Cofradía celebró en el Restaurante "Carolina" dicha Cena Hermandad, donde contamos con una amplia asistencia de hermanos. La noche transcurrió estupendamente con diferentes actos que amenizaron la noche. Se llevó a cabo el sorteo de un cuadro del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, el cual le tocó a nuestro hermano Don Antonio Martín y a su esposa Pepa Cordero.

También contamos con la presencia del grupo musical "Tocata", el cual acompañó la noche con un amplio repertorio de canciones que hizo bailar a todo el mundo hasta bien entrada la madrugada. 

Por último, el Hermano Mayor agradeció a todos los asistentes su presencia, y deseaba de corazón unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo cargado de buenos propósitos y siempre al lado del Señor del Convento. 

Desde la Cofradía, deseamos a todos los hermanos y hermanas que tengan un Feliz Adviento y una bonita Navidad. Que el año que comenzamos próximamente venga cargado de felicidad y salud para todos. También, invitamos a todos los que lo deseen a participar en todos los actos que se llevarán a cabo durante la Navidad, los cuales se irán anunciando a medida que se vayan a celebrar.