Fotos y Crónica Almuerzo Cofrade

Escrito el 18/11/2014
VeraCruz Alhaurín

El domingo pasado, esta Real y Venerable Cofradía organizó un "Almuerzo Cofrade" en honor al 75 Aniversario de la Virgen de la Soledad. Las organizadoras del evento fueron mujeres que forman parte de la comisión encargada de trabajar en pro de la celebración del 75 Aniversario de nuestra Sagrada Titular María Santísima de la Soledad.



FOTO


A las 14 horas se daba comienzo con unas palabras del Hermano Mayor Don Francisco José Fernández Conejo, el cual agradecía la asistencia y colaboración a todas las personas allí presentes. No se olvidó agradecer a las mujeres que habían llevado a cabo todo el almuerzo; el majestuoso trabajo que habían hecho por y para la Virgen de la Soledad. 



A lo largo de la tarde, tuvimos el placer de contar con la actuación del Coro Aromas de Mayo que nos deleitó con tres preciosas canciones que hicieron que los asistentes pidieran al coro que nos volviesen a cantar otra. 

También, tuvimos la oportunidad de contar con un amplio sorteo de regalos cedidos por distintos comercios de la localidad a los que desde aquí, una vez más, agradecemos su participación y colaboración con esta Cofradía. Para amenizar el sorteo, contamos con la animación de nuestro hermano Paco Serrano, que supo arrancarnos más de una y dos sonrisas. Al igual que otro grupo de hermanos ayudaron a las mujeres de la comisión en cuanto necesitaron. Vaya para todos ellos también nuestro agradecimiento.






Una tarde de domingo que para todos los Hermanos de Arriba que asistimos quedará grabada en la memoria, pues la diversión, la buena compañía y el trabajo bien hecho estuvieron presentes en todo momento. 

Desde aquí nuestro agradecimiento a tanta buena gente dispuesta a colaborar y trabajar por la Cofradía. Ojalá que disfrutemos de muchos ratos como el del domingo y que María Santísima de la Soledad, sea el centro de nuestras intenciones.