Concierto de Navidad

Escrito el 04/01/2016
Dede Cortés Serón

El pasado domingo 3 de enero tuvo lugar el Concierto de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande  a cargo de la Coral, el Coro Aromas de Mayo y la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera-Cruz. La Biblioteca estuvo a rebosar y hubo un gran ambiente navideño. El acto lo comenzó y presentó la concejala Dña. Carmen Brescia. La Coral de la Santa Vera Cruz empezó interpretando villancicos: "Muele que te muele", "En el Portal de Belén", "Chiquiriquitín" y "Ale pum" (cantado junto con el Coro Aromas de Mayo).  El Coro toma el relevo interpretando "Happy Chritmas", "Feliz Navidad" y el último con baile y coreografía del villancico "Ya vienen los Reyes magos". Actuaciones magníficas bajo la dirección de D. Michelle Paccagnella.
Por último, llega el turno de la Pepa. Interpretaron cinco marchas que hicieron las delicias de los asistentes: "Fate of de Gods", "La Concha Flamenca", "Barcarola de Los Cuentos de Hoffman", "Marcha Radetzky" y "La Pepa". Antes de tocar la última marcha,  se pusieron unos gorritos verdes y vistieron al director de Papá Noel, D. Juan David Guerrero felicitó las fiestas y el año nuevo.
Por último, tomó la palabra el alcalde D. Juan Martín y agradeció al hermano mayor la colaboración con el Ayuntamiento. Felicita a D. José María Díaz su labor hasta ahora. El Hermano Mayor agradeció y también felicitó las fiestas y el año, recordó que este año tenemos el 75º aniversario de la Virgen de la Soledad y dio la enhorabuena a todos.