Navidad Cofrade

Escrito el 28/12/2015
Dede Cortés Serón

Muchos están siendo las momentos en los que en la Cofradía se está viviendo la Navidad a lo largo de estos días:

- El sábado tuvo lugar la fiesta infantil en la que los pequeños disfrutaron de muchas actividades: se pintaron las caras, muchos juegos de animación, el Cartero Real visitó la ermita del Convento, una gran merienda... En definitiva una gran tarde de convivencia e ilusión.

- En estos días de Navidad se está realizando la Campaña de recogida de alimentos #recogiendoesperanza. Jóvenes de nuestra Cofradía se pusieron en los supermercados de la localidad para recoger alimentos y en la Casa Hermandad se pueden depositar alimentos para aquellos que lo necesitan.

- Alumnos del IES Vega de Mijas de "Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística" (GIAT) realizaron una actividad práctica en Alhaurín el Grande, y visitaron la Ermita del Convento y la Casa Hermandad acompañados por miembros de nuestra Junta de Gobierno.

- Tuvo lugar el Concierto del Aula de Música donde se pudieron comprobar los progresos de los alumnos. Estos jóvenes cofrades transmitieron su entusiasmo y ganas de mejorar. El Convento se inundó de música.

- Después de la última Junta de Gobierno se brindó por la Navidad. En el salón cofrade el Hermano Mayor realizó un brindis y dedicó unas emotivas palabras para felicitar la Navidad y el Año Nuevo. La vocalía de la Casa Hermandad y algunos Hermanos prepararon un canapé con mucho cariño y esmero.