Noticias varias

Escrito el 11/11/2015
Dede Cortés Serón

- La Cofradía no descansa, prueba de ello ha sido el fin de semana pasado, el domingo se celebró la Misa por nuestros Hermanos Difuntos a las diez y media.  Conmemoramos a los Fieles Difuntos en ese momento.

- El viernes hubo junta de gobierno pero una representación de la Cofradía estuvo en la Gala del Deporte de la localidad. Este año ha sido la edición XXVIII de la Gala. 

- El sábado por la mañana recibimos en el Convento a un grupo de Teba de más de medio centenar personas acompañados por miembros de la Peña Flamenca.  Fue un momento muy ameno donde todos disfrutaron bastante y pudieron contemplar nuestra Ermita y a nuestros Sagrados Titulares.

- El sábado por la noche nuestro Hermano Mayor junto con otros cofrades estuvieron en la Cena Benéfica que organiza la Hermandad del Rescate. Numerosos hermanos mayores y los cuatro últimos presidentes de la Agrupación de Cofradías estuvieron en la cena.

- Recordamos también que el salón Cofrade se abre todos los sábados a partir de las cuatro de la tarde.

- José Antonio Rueda Burgos ha sido el afortunado que ha ganado el coche que la Cofradía ha sorteado, ¡enhorabuena!

- El próximo domingo 15 de noviembre la comisión del 75º Aniversario de la Virgen de la Soledad organiza un almuerzo cofrade. Será en el salón Las Ruedas (La Tasca) a las 14 horas. Nuestro director de la banda de música Juan David Guerrero nos amenizará con un concierto de saxofón.