II Encuentro Coral de la Santa Vera+Cruz

Escrito el 25/10/2015
Santa Vera Cruz Alhaurín


Justo a las nueve de la noche y con la Parroquia llena de público,  comenzaba el segundo Encuentro Coral organizado por nuestra Cofradía.

Nuestro hermano D. Diego Madrid Angulo fue el encargado de conducir el acto y en primer lugar dio paso al Coro Aromas de Mayo, estos niños a pesar de su corta edad  no paran de crecer en voces y armonía… Una interpretación impecable pudimos disfrutar de cuatro piezas en distintos idiomas que además acompañaron con coreografías que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Tras ellos fue el turno para la Coral que interpretó tres obras de una calidad excelente, finalizaron con el Condor Pasa en el que fueron acompañados por el grupo instrumental Takiraris, un final perfecto para una actuación perfecta. 

Ya retirada la coral el grupo Takiraris interpretó dos piezas instrumentales que fueron un placer para los amantes de otras culturas. 
La noche no podía discurrir mejor cuando tomó el turno el grupo vocal Costacord Singers, interpretaron ocho obras a capella, bandas sonoras, clásicos… poniendo el broche final con un romántico "Solamente una vez". 

Una actuación amena y completísima que no dejó a nadie indiferente tanto por la calidad de las voces como por una interpretación impecable. Un paseo cultural por el mundo de la música internacional del que todos los asistentes pudimos disfrutar.
Para finalizar agradecimiento de Michelle Pacganella, nuestor excelente director y entrega de recuerdos conmemoraticos y agradecimientos por parte de nuestro Hermano Mayor.

La noche acabó con una cena para todos los grupos en el restaurante la Higuera. Una gran noche que sin duda habrá que repetir. 
Enhorabuena a la vocalia de Coros por la organización y a todos por la participación.

Más fotos en nuestro perfil de Facebook.