Concierto de Navidad

Escrito el 28/12/2016
Vera Cruz Alhaurín

Un año más hemos podido disfrutar del tradicional Concierto que el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organiza en estas fiestas navideñas y en el que han participado el Coro Aromas de Mayo, la Coral de la Santa Vera+Cruz y la Banda de Música de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera+Cruz. La primera parte del concierto ha sido protagonizada por la Banda de Música con un repertorio de altísima calidad. Han interpretado: La Bella y la Bestia; Los Miserables; El Fantasma de la Ópera; Highligths Nadalenc pieza en la que hemos podido disfrutar de un popurrí de versiones de anuncios navideños y donde nuestros jóvenes han puesto la nota de humor del concierto cantando al más puro estilo de los niños de San Ildefonso en el sorteo de la lotería de Navidad; para finalizar "La Pepa" y tras la insistencia del público nos han deleitado con un Popurrí de Villancicos populares.
Tras un breve descanso los pequeños del coro Aromas de Mayo daban comienzo a su interpretación con Blanca Navidad y Nanita Nana dos piezas en las que han vuelto a destacar la dulzura de sus voces. Seguidamente los componentes de la Coral de la Santa Vera+Cruz se unían a los pequeños para interpretar Noche de Paz, Cantique de Noel, Una pandereta suena y los Reyes Magos. 
Unas actuaciones musicales de muy alto nivel que han hecho disfrutar de lo lindo a todo el público que abarrotaba el salón de actos de la Biblioteca.