La Coral de la Santa Vera+Cruz actuará en Italia el próximo mes de Octubre.

Escrito el 16/12/2016
Cofradía Vera+Cruz


Durante los últimos días, se han confirmado las buenas noticias sobre las que venía trabajando la Coral de nuestra Cofradía. Así, ya se tiene confirmación oficial de que el próximo mes de Octubre (D.m.), estará presente en el Certamen Internacional de Corales de la ciudad de Latina (Roma) invitada por el Coro A.N.A. de dicha localidad y como acto principal de una seria de actuaciones que completarán una interesante e histórica agenda. Así, aunque aún quedan algunas actuaciones más por definir, ya se han cerrado las siguientes fechas en las que nuestra Coral, llevará su trabajo hasta las cercanías de la ciudad de Roma;

miércoles 11 de octubre. Audiencia Pública con el Papa en la Ciudad del Vaticano.

viernes 13 de octubre. Actuación junto con el Coro A.N.A. en la localidad de Latina.

sábado 14 de octubre. Solemne Misa cantada por las corales y los coros participantes en el Certamen Internacional de Latina.

sábado 14 de octubre. Certamen Internacional de Latina en el Teatro de la localidad.

domingo 15 de octubre. Participación de la Coral en la Solemne Eucaristía de la Basílica de San Francisco de Asís.

 

ACOMPAÑA A LA CORAL EN SUS ACTUACIONES POR ITALIA.

Con tal motivo, la Cofradía ha elaborado un atractivo viaje para los cofrades que quieran acompañar a la Coral en esta oportunidad histórica y quizás irrepetible. El viaje tendrá como fecha de salida, el martes 10 de octubre y el regreso el lunes 16 de octubre del próximo año, se ha abierto un plazo de pre-inscripción que durará hasta el próximo viernes 30 de diciembre, para todas aquellas personas que tengan interés. Más información sobre el viaje en el siguiente enlace.