"Ya vienen los Reyes Magos..."

Escrito el 14/01/2018
Vera Cruz Alhaurín





El pasado 5 de enero la Vocalía de Caridad de la Cofradía hizo entrega a Asuntos Sociales de todos los juguetes que 40 niños y niñas de Alhaurín el Grande pidieron a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en sus cartas.

Es, quizás, una de las obras de caridad mas bonitas, satisfactorias y emotivas que la Cofradía lleva a cabo, pues solo de pensar que la mañana del día 6 por la mañana todos los niños y niñas tendrían un motivo para sonreír, eso ya nos vale.

"Donde hay caridad, hay amor" y en nuestra Cofradía hay mucho y del mejor. Gracias a todas aquellas personas que se convirtieron en verdaderos Reyes Magos para repartir magia e ilusión.

Como llevamos escribiendo desde hace años "la tarde de la Magia", un año más como es tradicional, la Cofradía fue parte de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento. Nuestra Cofradía participó con el grupo de pajes y el Rey Baltasar y con la presencia de la Banda de Música de la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera-Cruz que acompañaba la comitiva.

¡Feliz noche de Reyes!