Merienda Navideña

Escrito el 06/12/2017
Vera Cruz Alhaurín



El pasado sábado se celebraba en la Casa Hermandad una “Merienda Navideña” para recaudar fondos, organizada por el grupo joven de nuestra Cofradía a la que acudieron más de 160 personas. El ambiente que se vivió fue extraordinario.

Esta celebración resultó todo un éxito,  cabe resaltar la perfecta organización que tuvieron todos los jóvenes de nuestra Cofradía. En la merienda se degustaron  buñuelos y chocolate, desde aquí agradecemos a las mujeres que se encargaron de elaborarlos, así como a las pastelerías y dulcerías de nuestra localidad que quisieron participar donándonos dulces típicos.

La tarde fue amenizada por pastorales a las que agradecemos  su asistencia y cariño recibido, en primer lugar, actuó la pastoral del Puerto seguidos de Alifara, ambas agrupaciones  cantaron villancicos populares que tuvieron una gran aceptación por todos los asistentes.

Como es costumbre en todas las celebraciones que organizamos para recaudar fondos o a beneficio de algún proyecto en concreto, pudimos disfrutar del sorteo de regalos donados por comercios de la localidad y por miembros del grupo joven. A todos muchísimas gracias por su colaboración.

Pero sobre todos agradecemos a todos los asistentes, si no fuera por ellos no se podrían llevar a cabo proyectos tan ilusionantes para nuestra cofradía. Lo recaudado irá destinado a la restauración de la imagen de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade.

Otro día de convivencia cofrade que pudimos disfrutar todos los hermanos de arriba y del que hacemos un balance más que positivo.

Os esperamos en la próxima.