Almuerzo Cofrade

Escrito el 19/11/2017
Vera Cruz Alhaurín


Inmejorable ambiente en el Almuerzo Cofrade que se  celebró el pasado Domingo en el Salón las Ruedas al que una vez más acudieron un numeroso grupo de hermanos de la Santa Vera Cruz. 
La jornada volvió a ser un éxito, sobre todo por la perfecta organización por parte del grupo de mujeres que además de organizar, elabora el almuerzo que resultó exquisito para todos los asistentes. Un trabajo increíble, pero más increíble la alegría y dedicación con la que lo hacen.
La comida se inició con una bienvenida a cargo del Hermano Mayor y la bendición de la mesa por parte del Padre Javier Hernández, director espiritual de la Cofradía. A los postres se pudo disfrutar de un momento muy especial, la proyección de un vídeo documental de la peregrinación a Roma y Asís de nuestra Cofradía con los mejores momentos del viaje y de las actuaciones de la Coral. Un estupendo trabajo realizado por nuestro hermano Diego Daniel Cortés que logró emocionar a los presentes. Como es tradicional también pudimos disfrutar del sorteo de regalos donados por comercios de la localidad a los que agradecemos su colaboración. 
Seguro que la generosidad de todos hace posible el proyecto de restauración y plateado de la candeleria del altar de nuestra Ermita, para el que se van a destinar los fondos. 
Otra jornada de convivencia cofrade con un balance más que positivo.