Alejandro Cerezo, pregonero de la Semana Santa 2018

Escrito el 09/11/2017
Vera Cruz Alhaurín


D. Alejandro Cerezo Ortigosa, será el encargado de pregonar la Semana Santa de nuestra Cofradía para el próximo 2018.

Malagueño, nacido en 1983, D. Alejandro Cerezo tiene estudios de Historia del Arte por la UNED y trabaja en la actualidad como ejecutivo de cuentas en una empresa de comunicación. De una gran convicción cristiana y cofrade, es hermano de tres hermandades malagueñas, Dolores de San Juan (de la que es en la actualidad su Albacea General), Divina Pastora (ocupando hoy día, el cargo de archivero) y Virgen de los Remedios (de la que fue Hermano Mayor desde 2013 al 2017, siendo en la actualidad el Vicesecretario).

Cofundador del portal cofrade elcabildo.org y redactor jefe en la actualidad, D. Alejandro Cerezo ha colaborado para la Semana Santa malagueña, en diferentes medios de comunicación como 101tv o "La Pasión del Sur" (Diario Sur). 

Alejandro, fue pregonero de la Pura y Limpia Concepción de la Hermandad de los Dolores de San Juan (2012) y pregonero de la Juventud Cofrade de la Hermandad del Ecce Homo (2015). Ha colaborado con nuestra publicación cofrade Cruz y Gloria y en el pasado 2016, fue el presentador del Cartel del Día de la Cruz,  a la que nuestro pregonero para el 2018, no falta ni un año desde 1998.