Comienzan los encuentros de formación cristiana para mayores de edad.

Escrito el 27/10/2018
Vera Cruz Alhaurín


En la noche del pasado viernes 26 de octubre comenzaron los encuentros de formación cristiana para mayores de edad que la vocalía de culto y formación de nuestra Cofradía está organizando para todos aquellos hermanos de la Cofradía que quieran participar en ellos.

Estos encuentros tendrán lugar una vez al mes y durante los mismos, se realizarán diversas actividades, reflexiones, oraciones y lecturas, todas encaminadas a la formación cristiana para personas mayores de edad. De esta forma la Cofadía continúa con el apoyo a la Parroquia en esta materia formativa tan importante para nosotros, reforzando con estos encuentros las labores formativas que ya se realizan en el seno de nuestra corporación como la preparación para la próxima confirmación de un numeroso grupo de hermanos y vecinos y el taller de oración para jóvenes que ya se viene celebrando desde el regreso de las vacaciones de verano.

Cualquier persona que quiera participar en estos encuentros formativos, puede hacerlo acudiendo directamente al próximo, el 23 de noviembre a las 21 horas en la Casa Hermandad, o bien si lo desea, se puede poner en contacto con cualquier persona de la vocalía de culto y formación de nuestra Cofradía para conseguir más información al respecto.

Desde estas líneas, animamos a todos los cofrades y vecinos a que participen en estas enriquecedoras experiencias que completan nuestra vocación cristiana desde el corazón de nuestra propia Cofradía.