Juan Jesús Serrano nuevo director de la Coral de la Santa Vera+Cruz y el Coro Aromas de Mayo

Escrito el 27/10/2018
Vera Cruz Alhaurín


Tras la despedida de D. Michele Paccaneglla en el pasado Encuentro Coral celebrado en la Ermita del Convento, nuestro hermano D. Juan Jesús Serrano Albarracín coge las riendas de las dos formaciones de canto de nuestra Cofradía, la Coral de la Santa Vera+Cruz y el Coro Aromas de Mayo. 

Componente durante muchos años de La Pepa, de la Banda de la Santa Vera+Cruz y hombre de trono de nuestros Sagrados Titulares, Juani Serrano llega a la dirección de la Coral tras muchas colaboraciones en el plano musical, tanto a la vocalía de Culto y Formación en las diversas oraciones y celebraciones litúrgicas donde se ha necesitado ambientación musical, como ayudando a la propia Coral en este último año para el Día de la Cruz. Igualmente, también hemos podido disfrutar de su voz como saetero de María Santísima de la Soledad tanto en la tarde del Jueves Santo, como en la noche del Viernes Santo o en actos celebrados en nuestra Ermita del Convento.

Ilusionado ante el reto de aportar su trabajo para que nuesta Coral y nuestro Coro siga creciendo musicalmente y en repertorio, nuestro nuevo director invita a todos los hermanos de arriba que lo deseen a que se pasen por la Casa Hermandad en horario de ensayo para incorporarse a esta nueva etapa que se abre para nuestras formaciones corales. Su estreno como director, tendrá lugar para la próxima celebración de Santa Cecilia.

Noticias relacionadas