Excursión Navideña organizada por el Grupo Joven

Escrito el 16/12/2019
Vera Cruz Alhaurín



Este pasado sábado 14 de diciembre, se llevó a cabo la ya tradicional excursión navideña organizada desde la Vocalía de Juventud de nuestra Cofradía, que viene a complementar la amplia variedad de actividades que se llevarán a cabo esta Navidad.
Durante la mañana, tanto los mayores como los más pequeños pudieron disfrutar de la visita a la cubierta de la Catedral de Málaga y sus espectaculares vistas de la ciudad. La segunda parada fue en la Casa Diocesana de Espiritualidad, donde disfrutaron de la representación en vivo del nacimiento de Jesús, organizada por el Obispado, la Fundación Victoria y la propia Casa Diocesana. La Encarnación, la Presentación, la búsqueda de la posada, la Natividad y la adoración de los Reyes Magos de Oriente, fueron las escenas que se pudieron contemplar durante la visita.
Allí mismo fueron recibidos por el Señor Obispo Monseñor D. Jesús Esteban Catalá Ibáñez, quien no dudó en fotografiarse con nuestro jóvenes tras dirigirles unas afectuosas palabras y sus mejores deseos para los días que llegan.