Cristo, Pasión y Esperanza, la obra de Pascual González junto con los Cantores de Hispalis llegará a Alhaurín el Grande con motivo de la celebración del Centenario de la Ermita del Convento.

Escrito el 20/11/2019
Vera Cruz Alhaurín


(AVANCE INFORMATIVO) Cristo, Pasión y Esperanza, la obra de Pascual González junto con los Cantores de Hispalis llegará a Alhaurín el Grande con motivo de la celebración del Centenario de la Ermita del Convento.

El pasado martes 19 de noviembre se presentó en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga la Gira 2020 de "Cristo, Pasión y Esperanza", obra original de Pascual González que junto con los Cantores de Hispalis y tras el éxito cosechado en las giras de años anteriores, volverán a recorrer diversos puntos de la geografía española. Se trata de un acto organizado por esta nuestra Cofradía con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Espectáculos Mundo y que estará enmarcado en el programa de celebraciones que se están preparando para conmemorar el Centenario de la bendición de la Ermita del Convento.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS A PRECIOS ESPECIALES
El espectáculo contará con una venta anticipada de entradas a precios especiales para Navidad y Reyes, una oportunidad ideal para regalar en estas fiestas venideras entradas para este acontecimiento a familiares y amigos. Posteriormente tendremos la oportunidad de presentar el acto en la Ermita del Convento con la presencia de los propios artistas y se abrirá la venta general de entradas tanto de forma física en los lugares y puntos de venta de costumbre como por la web del propio espectáculo www.cristopasionyesperanza.com

Próximamente más información.