Merienda Vocalía de Proyectos Extraordinarios

Escrito el 27/10/2019
Vera Cruz Alhaurín


El pasado sábado 26 de octubre disfrutamos de una gran jornada de convivencia en nuestra Casa Hermandad, en la que los asistentes degustaron unos buñuelos con chocolate y otros dulces. Todo ello para agradecer el donativo que, desinteresadamente, numerosas personas realizan mes a mes destinado a la realización de proyectos enfocados al engrandecimiento del patrimonio de nuestra Cofradía.
Nuestro Hermano Mayor agradeció a todos su asistencia y, sobre todo, a la comisión encargada de la organización del evento. 
A continuación, expuso los próximos proyectos y estrenos que se llevarán a cabo gracias a los donativos y otras aportaciones familiares anónimas. 
Seguidamente, revelaba a los presentes el nombre de la persona ganadora del coche en el sorteo celebrado en esa misma jornada e informaba que desde esa misma tarde están a la venta los calendarios para el nuevo año con la imagen del Señor del Convento y que pueden adquirirse en Mercería Macías, Modas Pepe Bravo y Frutería Tirado. 
Por último, el Hermano Mayor recordaba el viaje a Almonte que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre (fecha máxima de inscripción: 2 de noviembre) así como el calendario organizado en torno a la festividad de los Santos Difuntos. 

Galería de Fotos