D. José María Díaz Bravo, reelegido Hermano Mayor de nuestra Cofradía para los próximos 4 años.

Escrito el 26/06/2019
Vera Cruz Alhaurín



El pasado viernes 21 de junio, más de 200 hermanos se congregaron en la Ermita del Convento para participar en el Cabildo Extraordinario de Elecciones Generales. Durante el transcurso del mismo Díaz Bravo, único candidato presentado para las elecciones, realizó un breve resumen de todos los objetivos y acontecimientos cumplidos durante los últimos 4 años del mandato acabado, dando las gracias a todos los hermanos de arriba por su apoyo y su trabajo para que estos objetivos se convirtieran en realidad.

Así mismo y antes de procederse a las votaciones, presentaba a las personas que compondrían su Comisión Permanente para los 4 próximos años si salía reelegido como Hermano Mayor.
 
Hermano Mayor: D. José María Díaz Bravo
1º Teniente Hermano Mayo: D. Juan Galiano Guzmán
2º Teniente Hermano Mayor: D. Francisco Serrano Aragón
3º Teniente Hermano Mayor: Dña. Sandra Rueda Barrionuevo.
Secretario: D. Diego Daniel Cortés Serón.
Tesorera: Dña. Inmaculada Albarracín Rueda
Fiscal: D. Miguel Rueda García
Albacea General: D. José Antonio Angulo Castillo

Y tras la pertinente votación distribuida en dos mesas organizadas por el primer apellido del hermano o hermana, el recuento arrojaba los siguientes resultados:
SÍ - 191 votos
NO - 5 votos
EN BLANCO - 5 votos.

Con esta mayoría casi unánime, los hermanos de arriba reelegían a D. José María Díaz Bravo como el Hermano Mayor de nuestra Cofradía para los próximos 4 años. Él mismo se dirigía a todos los presentes para acabar el Cabildo, dando las gracias por el apoyo e invitando a todos a seguir unidos trabajando por nuestros Sagrados Titulares.