Presentación del Christmas Solidario y de la Campaña de Navidad

Escrito el 08/12/2020
Vera Cruz Alhaurín




8 de diciembre, Inmaculada Concepción. Tras la Santa Misa en honor a la Patrona de España celebrada hoy en nuestra Ermita, el secretario D. Diego Daniel Cortés presentaba la imagen que felicitará este año la Navidad a todos los hermanos cofrades. La tarjeta ha sido diseñada por el artista malagueño Daniel García Romero que, de manera desinteresada, ha colaborado para este fin con su diseño.
Siendo un año especial, el Christmas navideño llegará a cada hogar de forma especial, aprovechando el importe íntegro que supone su impresión y envío a domicilios para destinarlo a la bolsa de caridad de nuestra Cofradía. 
Por su parte, la vocal de Juventud, Cristina Ramírez, informaba a los presentes de los actos que se llevarán a cabo desde las vocalías de Juventud y Caridad dentro de la campaña de Navidad 2020 atendiendo a las circunstancias especiales que estamos viviendo. Entre estos actos destacan una recogida de tapones solidaria, la campaña "Haz realidad una carta de Reyes Magos" en colaboración con los Servicios Sociales Comunitarios de nuestro municipio, la visita del paje real el próximo 27 de diciembre y una gran recogida de alimentos y productos de higiene y aseo personal de 0 a 6 años. 

Los jóvenes de nuestra Cofradía serán los encargados de llevar la alegría a los hogares alhaurinos. Son ellos fuente de ilusión y esperanza. 

La vocal se despedía lanzando un mensaje de concienciación a los más jóvenes recordando la necesidad de cuidar a los más mayores a los que deben el trabajo incansable que han realizado año tras años.