APLAZAMIENTO DE "CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA" EN ALHAURÍN EL GRANDE

Escrito el 13/06/2020
Vera Cruz Alhaurín


Debido a la situación actual ocasionada por el COVID19 y a todas las medidas gubernamentales adoptadas en referencia a la celebración de espectáculos y eventos de gran conglomeración ciudadana, se hace saber que el espectáculo cofrade "CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA" programado en el recinto ferial de Alhaurín el Grande para el 11 de julio de 2020, SE APLAZA A LA NUEVA FECHA 10 DE JULIO DE 2021 A LAS 22 HORAS coincidiendo así con el año natural de celebración del Centenario de la Ermita del Convento.

El evento se celebrará en el mismo recinto. Por lo tanto, aquellas personas que hubieran comprado entradas y quieran conservar sus localidades, estas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de tener que realizar ninguna gestión adicional. Por el contrario, aquellas personas que la nueva fecha no fuera posible su asistencia y quisieran devolver las entradas ya adquiridas a través de uno de nuestros puntos de venta, se habilitan las siguientes fechas y horarios para proceder a la devolución:

CASA HERMANDAD DE LA SANTA VERA CRUZ - Alhaurín el Grande
DEl 29 de junio al 12 de julio de lunes a viernes desde las 20 a las 22 horas.
Email de contacto: info@santaveracruz.org

A partir del 13 de julio, la producción del espectáculo considerará que la persona con entradas desea conservarlas para la nueva fecha, siendo estas entradas no cancelables desde esa fecha.

Igualmente, para aquellas personas que adquirieron entradas a través de internet, si desean conservar las mismas, no es necesario realizar ninguna gestión adicional y si quisieran devolver las entradas, recibirán un email con las indiciaciones y las fechas para poder realizar dicha gestión.

Por último, las entradas para la nueva fecha, se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre. Se informará debidamente por los canales oficiales de la Cofradía y de la promotora del evento "CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA".

Se establece el email info@santaveracruz.org como email de contacto para la resolución de dudas.