Presentado el Cartel del Día de la Cruz y la publicación cofrade Cruz y Gloria.

Escrito el 17/04/2022
Vera Cruz Alhaurín

Llenos de gozo y renovada nuestra fe una vez más con la resurrección de nuestro Señor, este bonito domingo 17 de abril nos reuníamos en nuestra querida ermita del Convento a las 19:00 h, para encaminarnos hacia otra resurrección; la de la primavera, la de los hermanos de arriba, la del 3 de mayo, la del Día de la Cruz.

Así se presentaba el cartel anunciador de este nuevo y añorado Día de la Cruz, el de la normalidad tras estos dos años tan duros sacudidos por la pandemia. La obra donde se mezclan el romero, los pétalos de rosas, los tonos verdes y por supuesto, la venerable imagen de nuestro Señor del Convento, es autoría del pintor malagueño Cortés del Pueblo que, de manera magistral, ha sabido plasmar en su lienzo lo que significa el Día de la Cruz.



Y tras esta presentación, otra. La de ya nuestra tradcional y querida publicación cofrade "Cruz y Gloria" que, en esta ya su XIII edición viene cargada de imágenes, historias y contenidos que nos emocionarán nuevamente. Enorme el trabajo de todo el equipo de redacción.



Hazte hermano de la Cofradía aquí: https://bit.ly/3rvo8OI