El pasado 4 de enero, se celebraba la cabalgata de Reyes Magos en Alhaurín el Grande, en la que los más pequeños se aglutinaban para disfrutar de la ilusión y la alegría que sus majestades de Oriente depositan en el municipio.
Como viene siendo tradicional en la localidad, nuestra Cofradía encarnaba la efigie del Rey Baltasar que, junto con su séquito de pajes, regaló una jornada de lo mas entrañable.
Igualmente, esta cita tan especial estuvo amenizada por la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera+Cruz "La Pepa" la cual deleitó al público alhaurino con exquisitas piezas navideñas de gran ardor popular.
Sin embargo, el capítulo mas destacado de la jornada acontecía en C/ Convento, en la que el Grupo Joven organizó una lluvia de papelillos y estampas, contribuyendo a la apoteósica entrada de Baltasar en dicha calle.
Como broche de oro a esta Cabalgata, el Rey Baltasar y sus pajes recibieron a los más pequeños en el altar de la Ermita del Convento, compartiendo con ellos un momento de lo mas particular.