Durante la tarde del pasado domingo, la Cofradía realizó nuestra tradicional merienda navideña solidaria. A partir de las 17:00h, los hermanos han podido disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate y de unos dulces típicos de la localidad.
Igualmente, la jornada contó con un gran ángulo musical, contando con la actuación de la Asociación Cultural Alifara, la cual ha amenizado la tarde con villancicos, al igual que nuestros hermanos Juani Serrano y María Gazares, deleitando exquisitamente al público asistente.
Y no podían faltar los protagonistas de la Navidad, los niños y niñas, los que llevan la magia y la ilusión por bandera. Por ello la escolanía Aromas de Mayo nos ha querido compartir sus propios villancicos a cargo del director D. Juan Manuel Montiel Amaya, regalándonos una maravillosa experiencia.
Finalmente, como broche de oro a esta mágica jornada, el acto concluyó con una rifa benéfica en la que se han sorteado diversos regalos ofrecidos por algunos comercios de nuestra localidad.