Miércoles Santo en el atrio del Convento

Escrito el 05/04/2023
Vera Cruz Alhaurín


Ya desde hace días, el ambiente se nota diferente, los nervios, la emoción, la ilusión… ya desde hace días y con la apertura de nuestra ermita con María Santísima de la Soledad y el Cristo Yacente en sus tronos, todo se tornaba diferente, los olores, los colores, los sabores, se ha ido notando las ganas, tantas que desde el día siguiente de ponerse a la venta las localidades para ver nuestras representaciones, se colgó el cartel de “no hay billetes”.

Son muchas las ganas y eso se hace notar. Pasadas las 20.30 horas de este Miércoles Santo, la Calle Convento tan llena de vida, vibraba una vez más al escucharse: ¡Pueblo de Alhaurín el Grande!

Con un sencillo y característico escenario, elaborado con cariño y esmero por nuestro hermano Juan Pablo Rueda Aragón, se han ido sucediendo tan maravillosas estampas, catequesis viva, en un entorno inigualable.




El Sacrificio de Isaac

Despedida Madre e Hijo

Lapidación de la mujer adúltera

La Sagrada Cena

Oración en el huerto

Prendimiento

Un año más, los jóvenes de Semana Santa nos han conmovido, un año más se han convertido en amigos del Señor, en su Madre, en los que lo llevaban a morir… volvemos a recorrer Jerusalén de mano de una vocalía que lleva meses trabajando.

Comienza nuestra Semana Santa y lo hace a lo grande, como no puede ser de otra forma siendo la Santa Vera+Cruz quien lo hace.

 

Galería de Fotos del Miércoles Santo