El pasado sábado 26 de octubre disfrutamos de una gran jornada de convivencia en nuestra Casa Hermandad, en la que los asistentes degustaron unos buñuelos con chocolate y otros dulces. Todo ello para agradecer el donativo que, desinteresadamente, numerosas personas realizan mes a mes destinado a la realización de proyectos enfocados al engrandecimiento del patrimonio de nuestra Cofradía.
Nuestro Hermano Mayor agradeció a todos su asistencia y, sobre todo, a la comisión encargada de la organización del evento. 
A continuación, expuso los próximos proyectos y estrenos que se llevarán a cabo gracias a los donativos y otras aportaciones familiares anónimas. 
Seguidamente, revelaba a los presentes el nombre de la persona ganadora del coche en el sorteo celebrado en esa misma jornada e informaba que desde esa misma tarde están a la venta los calendarios para el nuevo año con la imagen del Señor del Convento y que pueden adquirirse en Mercería Macías, Modas Pepe Bravo y Frutería Tirado. 
Por último, el Hermano Mayor recordaba el viaje a Almonte que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre (fecha máxima de inscripción: 2 de noviembre) así como el calendario organizado en torno a la festividad de los Santos Difuntos. 

Galería de Fotos